¿Preguntas? Aquí encontrarás respuestas a las más frecuentes

Cuantopagan.com te muestra tu rango de renta en funcion de la informacion que tu nos proporcionas y que ademas nos permite alimentar la plataforma.

Nuestra plataforma considera distintas variables para determinar el rango según el nombre del cargo, la dimensión de la empresa, la industria y algunos atributos propios de los ocupantes como experiencia en la posicion, nivel educacional, manejo de idiomas, etc.

Los rangos de rentas están espresados en valores brutos, corresponden a salarios basicos y no consideran bonificaciones ni otros beneficios, a menos que la parte variable se mencione expresamente en las tablas de reportes premium.

Creemos en la equidad, por esto, los resultados son obtenidos con variables equivalentes, sin discriminar por género, tales como años de experiencia laboral, cargo y nivel de estudios.

No, los resultados de tu consulta son enviados al mail que nos compartes, por lo que si dejas un mail falso o inválido, no podrás recibir tu reporte gratuito.

Nunca usaremos, ni entregaremos tus datos personales. Sólo realizaremos análisis a nivel agregado. Por ejemplo: Podremos saber cuántas personas consultan por el cargo “Data Scientist”.

Si aún no recibes tu reporte, por favor revisa los siguientes elementos:
1. Verifica que no te haya llegado a tu carpeta de Spam.
2. Verifica que hayas ingresado correctamente tu correo electrónico. Si tienes dudas puedes llenar el formulario nuevamente, en el peor de los casos, recibirás el reporte 2 veces.
3. Si aún tienes dudas, puedes escribirnos directamente a info@cuantopagan.com, usando el mismo correo que registraste en el formulario. Si lo tenemos en nuestra base, te lo enviaremos, si no está, te lo indicaremos para que puedas completar nuevamente el formulario de forma correcta.

Si tienes alguna otra duda que no se responde en esta sección, puedes escribirnos a info@cuantopagan.com, haremos lo posible por contestarte a la brevedad.

Cerrar menú